domingo, 14 de abril de 2013

Presentación

¡Hola cinéfagos y cinéfalos! Bienvenidos a mi nuevo blog, muchos ya me conoceréis del blog Cine a la carbonara, para los que no me conozcan os hablaré un poco de mi. Soy un chico de 21 años al que le encanta el arte en general y más en particular la pintura, la música y, sobre todo, el cine. ¿Qué tipo de cine me gusta? Pues me gustan películas de todos los géneros y clases, veo tanto cine independiente como cine comercial, igualmente veo tanto cine de terror como comedia, creo que no se me podría encasillar tan facilmente.

Después de esta aclaración quisiera explicaros los motivos que me han llevado a crear este blog y sobre que películas voy a hablar en este blog:

En primer lugar, he creado este blog para tener un espacio individual donde poder hablar sobre películas de una forma subjetiva y totalmente personal, así que no esperéis ni críticas constructivas, ni objetivas, ni nada por el estilo. En cambio, aquí podréis encontrar un espacio abierto para la discusión y el debate. Quisiera a aclarar que tampoco voy a adular o a insultar ninguna película de forma deliberada siempre intentaré exponer mis argumentos de porqué la película merece o no ser vista.

En segundo lugar, quiero deciros que en este blog voy a hablar de películas poco o nada conocidas, quitando alguna excepción que merezca la pena comentar. Normalmente me adentraré en los más oscuros lugares de la historia de la cinematografía; el cine independiente, de serie B, de serie Z, o simplemente cine extranjero (no estadounidense).Si estais hartos del peliculón de la semana y queréis ver desafiados vuestros gustos cinéfilos este es vuestro lugar.

El martes, si no ocurre nada que me lo impida, publicaré mi primer post.

5 comentarios:

  1. Pues yo ayer vi el peliculón de la 3... xD Espero q dediques algún post a Evil Dead, si no a la nueva, a la antigua! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que caiga algo, pero tengo que ver la 2 y 3, sobre todo la 3 que vi algunas escenas en youtube que tienen muy buena pinta.

      Eliminar
    2. pero has visto la antigua? La dos yo no la he visto, pero la tres es genial, genial, genial! xD

      Eliminar
    3. Claro que vi la antigua, me dijiste tu que la viera jajaja

      Eliminar
  2. Ah, yo ya no me acuerdo, chocheo xD

    ResponderEliminar